English | Español







Aviso



Engrada

 

Si no gana,
no paga.

Servimos
la Mayor Zona de
Los Angeles

f

Acton, Agoura Hills, Alhambra, Altadena, Anaheim, Antelope Valley, Arcadia, Arleta, Artesia, Atwater Village, Avalon, Azusa, Baldwin Hills, Baldwin Park, Bel Air, Bell Gardens, Bellflower, Beverly Hills, Beverlywood, Boyle Heights, Bradbury, Brentwood, Burbank, Calabasas, Canoga Park, Canyon Country, Camarillo, Carson, Century City, Cerritos, Chatsworth, Chinatown, Claremont, Commerce, Compton, Covina, Crenshaw, Cudahy, Culver City, Diamond Bar, Downey, Downtown Los Angeles, Duarte, East Los Angeles, Echo Park, El Monte, El Segundo, Encino, Fairfax, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Gardena, Glendale, Glendora, Granada Hills, Hacienda Heights, Hancock Park, Harbor City, Hawaiian Gardens, Hawthorne, Hermosa Beach, Hidden Hills, Highland Park, Hollywood, Huntington Beach, Huntington Park, Indio, Industry, Inglewood, Irvine, Irwindale, Koreatown, La Canada Flintridge, La Crescenta, La Habra Heights, La Mirada, La Puente, La Verne, Lake Balboa, Lake Forrest, Lake View Terrace, Lakewood, Lancaster, Lawndale, Leimert Park, Lincoln Heights, Lomita, Long Beach, Los Alamitos, Los Angeles County, Los Feliz, Lynwood, Malibu, Manhattan Beach, Marina Del Rey, Maywood, Mission Hills, Mission Viejo, Monrovia, Montebello, Monterey Park, Montrose, Newhall, Newport Beach, North Hills, North Hollywood, Northridge, Norwalk, Ontario, Orange County, Oxnard, Pacific Palisades, Pacoima, Palmdale, Palos Verdes Estates, Palos Verdes Peninsula, Panorama City, Paramount, Pasadena, Pearblossom, Pico Rivera, Playa pel Rey, Playa Vista, Pomona, Porter Ranch, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Reseda, Riverside County, Rolling Hills, Rolling Hills Estates, Rosemead, Rowland Heights, San Bernadino County, San Dimas, San Fernando, San Fernando Valley, San Gabriel, San Marino, San Pedro, Santa Ana, Santa Clarita, Santa Fe Springs, Santa Monica, Saugus, Shadow Hills, Sherman Oaks, Sierra Madre, Signal Hill, Silver Lake, Simi Valley, South Bay, South El Monte, South Gate, South Los Angeles, South Pasadena, Studio City, Sun Valley, Sunland, Sylmar, Tarzana, Temple City, Thousand Oaks, Toluca Lake, Topanga, Torrance, Tujunga, Tustin, Universal City, Valencia, Valley Village, Van Nuys, Venice, Ventura County, Vernon, Walnut, Warner Center, West Covina, West Hills, West Hollywood, West Los Angeles, Westchester, Westlake Village, Westminster, Whittier, Wilmington, Winnetka, Woodland Hills, Yorba Linda.

Jack Goodchild,
Abogado

Biografía Profesional

     Socio principal Jack Goodchild tiene más de 30 años de experiencia de lucha en favor de los heridos y discapacitados.

     Sr. Goodchild es reconocido como un prominente abogado y apasionado, y ha sido continuamente, acreditado con la Martindale Hubbel AV Clasificación, en reconocimiento de "muy alto para la capacidad jurídica por excelencia."

     El señor Goodchild es un especialista en ley de Compensación a los Trabajadores, certificado por el Colegio de Abogados de California Junta de especialización legal. Además de ayudar a los trabajadores lesionados, el señor Goodchild también se ocupa de lesiones personales y casos de discapacidad del Seguro Social.

     El señor Goodchild considera a sí mismo como un "David" en la lucha contra el "Goliat" compañías de seguros. La dedicación de su vida es ayudar a la clase trabajadora, cuyas vidas se han vuelto al revés por una lesión o discapacidad.

     En la sala del tribunal, el Sr. Goodchild es una fuerza a tener en cuenta. Ayudado por su intelecto y un amplio conocimiento de la ley, el señor Goodchild está listo para ganar cuando se va a juicio. Mientras que sus clientes admirar su intensa energía en la sala, sino que también aprecian la actitud compasiva y amable del señor Goodchild en su oficina.

     Jack Goodchild nació en Amberes, Bélgica, y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía sólo tres meses de edad. Sus padres eran sobrevivientes del Holocausto y la clase obrera, que inculcó en su hijo la importancia de ayudar a los oprimidos. Sr. Goodchild tomó este principio básico para el corazón, y desde entonces ha ayudado a miles de personas heridas y discapacitadas a obtener el tratamiento médico, compensación y beneficios, que tan desesperadamente necesitan.   

     Sr. Goodchild recibió una B.A. Licenciatura en Inglés (cum laude) de la Universidad Estatal de Nueva York, Stony Brook, en 1971. A continuación, pasó a ganar su grado de Juris Doctor de la Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo, en 1974. El Sr. Goodchild fue admitido a la Barra del Estado de California, en 1975, los EE.UU. Tribunal de Distrito Central de California, en 1976, y la Corte Suprema de los EE.UU., en 1981.

     En ese mismo año, Jack Goodchild se convirtió en un socio en el bufete de abogados Rand y Goodchild, PLC, y fue certificada como de Compensación de Trabajadores de Especialistas. En 1989, el Sr. Goodchild fundó su propio bufete de abogados, que hoy se conoce como las Oficinas de la Ley de Goodchild y Duffy, PLC.  

     Además de su papel como abogado, Jack Goodchild ha trabajado desde 1984 como Juez Pro Tem de los Trabajadores de Apelaciones de Compensación Junta. También se ha desempeñado como asesor de la Legislatura de California.

     Jack Goodchild es un miembro de la Barra del Estado de California, el Valle de San Fernando Bar Asociación, la American Bar Asociación, la Asociación de Abogados Litigantes de América, abogados de California de los solicitantes, la Asociación Americana para la Justicia y los abogados del consumidor de California Asociación. Sr. Goodchild aparece en numerosos   

     Además de ser un abogado con mucha devoción, es un hombre de familia dedicado a su esposa, dos hijos y perro. En su pasatiempo dos de sus favoritos deportes son el esquí y el biciclo.

 

 

Patrick Duffy

Mark Batt


(818) 380-1600


Haga clic aquí para conocer más
acerca de nuestra oficina.


Haga clic aquí para contactar

con nosotros en el Internet.